Una invitación a los bugueños, hizo el secretario de cultura municipal, para que participen del concurso de años viejos en su sexta versión.

Para participar en este simpático concurso están abiertas las inscripciones, las que podrán realizar hasta el 29 de diciembre hasta las 12 del día, en la Secretaría de Cultura, que están ubicadas en el teatro Municipal.

El festival de los años viejos será el 31 de diciembre y el sitio de concentración será la plazoleta del ferrocarril desde las 10 de la mañana.

La invitación es para todos los artesanos de la ciudad y los “chicludos” de este tipo de arte, para que se inscriban y participen del festival, en el cual los participantes, deberán respetar el reglamento del concurso, que tendrá premios especiales para los ganadores en cada una de las categorías; un millón de pesos para el primer lugar, 700 mil para el segundo puesto y 500 mil pesos para el tercero.

Con este tipo de concurso lo único que se pretende es mantener vigente esta tradición de los años viejos y lograr la integración de la comunidad alrededor de este estival que mostrará a propios y visitantes la capacidad creativa de la gente de Buga.