Después de más de 46 meses de estar recluido en la cárcel distrital, le otorgan el beneficio de casa por cárcel al exconcejal Darío Cifuentes.

El odontólogo Darío Cifuentes, dijo que este derecho le fue concedido después de haber cumplió el 50 por ciento de la condena, le cambiaron la prisión intramural, por detención domiciliaria, lo que para él “es comenzar una nueva vida”.

Dijo también que el acercamiento que ha tenido con Dios, le permitió superar esta prueba y soportar el tiempo en prisión, pero que lo vivido le da la opción de afrontar lo que será su nueva vida.

Agradeció a los amigos que lo visitaron y a las personas que siempre estuvieron pendientes de su situación en prisión y dijo estar libre de rencor en su corazón por las personas que se prestaron para ponerlo es esta situación.

Manifestó que por ahora no piensa en política, pero que está en condiciones de acompañar o asesorar a las personas que se lo pidan; pero que, se dedicará a su trabajo como odontólogo y su carrera de gerencia en salud, para lo cual gestionará ante la juez de ejecución tercera, permiso especial para ejercer su trabajo profesional.

Redacción: Rodrigo Gómez Noguera