Erminsul Franco, Coordinador de la Institución, dijo que hay un faltante grande de estudiantes a quienes no les ha sido  formalizada la matricula.  Son cerca de 400 los estudiantes que aún no aparecen en la plataforma del SIMAT.

El directivo reiteró que gran parte de la población estudiantil de la Institución y sus sedes, es beneficiaria del programa Más Familias en Acción, por lo que se recuerda a los padres y madres de familia, que de no cumplir con el trámite de protocolización de la matrícula de sus hijos en Institución educativa podrán perder el beneficio económico.

De igual manera, el llamado es para los padres en general, que no hayan llevado la documentación correspondiente para la matrícula, aún pueden hacerlo, para que sus hijos puedan acceder a los beneficios que otorga el gobierno- complemento nutricional, transporte escolar, y kits escolares- , además de los programas, convenios y entornos educativos, que ofrece la institución con su jornada única.

“A los Padres de familia que les interese la propuesta educativa del ITA, les  reiteramos que las puertas de la institución y sus sedes están abiertas”, dijo Franco.