La alcaldía municipal trabaja en la posibilidad de solucionar un problema que se presenta en la escuela Carlota Armero.

Esta fue la manifestación de la secretaria de educación, doctora Lorenza Santos, ante el reclamo de la comunidad estudiantil de esa sede educativa de la institución San Vicente.

Dijo que este es un compromiso de la actual administración y de la propia secretaría que han venido gestionando la dotación del mobiliario para el restaurante y de igual manera se está cotizando a través de la secretaría de obras públicas, lo que se requiere para colocar un techo en el patio.

Con este propósito trabajan, buscando favorecer a los niños de la jornada única, para que puedan disfrutar del suplemento alimenticio que se les brinda.

Por ahora gestionan la parte de los recursos, está bien adelantado lo del inmobiliario, Emsanar realizará una dotación para los restaurantes escolares del municipio, gracias a los excedentes financieros que tiene la entidad.

Se aspira que estos procesos concluyan en el mes de diciembre para que en el nuevo año lectivo, los estudiantes de la Carlota Armero, puedan tener un comedor que cuente con todas las adecuaciones proyectadas.