El comandante de la policía, dijo que los atentados que se están registrando en la ciudad son objeto de atención de las autoridades.

El coronel Andrés Serna, dio a conocer que esto puede ser el resultado de las capturas, hechas por la policía desde  diciembre hasta el pasado 22 de febrero, cuando fue capturado alias “Waltercito”.

Según las autoridades, muchos de los casos registrados por muertes violentas, son el resultado de un reacomodamiento, las pujas internas y la lucha por mantener el poder y suplir los espacios dejados libres por las personas capturadas.

Sostuvo que ahora les corresponde a las autoridades, hacer las investigaciones, para esclarecer los hechos, capturar a los responsables y ponerlos a buen recaudo.

El coronel Serna, llamó la atención de la comunidad, para que colabore con las autoridades, entregando información que puede ser importante para las investigaciones y recordó que la alcaldía de Buga, ha ofrecido diez millones de pesos a quienes entreguen información, que permita esclarecer uno de estos hechos, buscando el objetivo común para Buga, como es la seguridad y la información la pueden suministrar a celular 320 444 1885.