Fueron tomadas las medidasLa administración municipal adoptó medidas especiales para el próximo domingo y lo que resta del presente año.

En consejo de gobierno realizado el día anterior se determinó que el domingo, por la realización de la consulta del partido liberal para escoger candidato a la presidencia de la república, se decretó la ley seca.

La ley seca se aplicará el domingo 19 de noviembre desde las 5 de la mañana y hasta las 5 de la tarde, en una medida que se adoptó para no afectar a  comerciantes de los establecimientos de diversión nocturna de la ciudad.

Ya fueron expedidos los decretos con las medidas adoptadas por la administración municipal, medidas que comienzan a regir desde el próximo domingo y terminarán su vigencia el día 2 de enero de 2018.

De igual manera fueron expedidos los decretos que reglamentarán los horarios de atención a la comunidad en los establecimientos de diversión nocturna, el de la restricción para la circulación de motocicletas, este 30 de noviembre que irá desde las 10 de la noche hasta las 5 de la mañana del primero de diciembre y el decreto que prohíbe la manipulación de cualquier tipo de pólvora, al igual que su venta en el municipio.