Nuevo Logo Voces de Occidente
LA SAE RECUPERARÁ INMUEBLES INVADIDOS EN CALIMA EL DARIÉN
4 agosto, 2017
image
EL MUNDO SIENTE LAS LÁGRIMAS DEL PAPA
4 agosto, 2017

JÓVENES SESIONARON EN BUGA

Nuevo Logo Voces de Occidente

“Buga ha avanzado mucho en temas relacionados con políticas de juventud”. Esta aseveración fue hecha por el señor Andrés medina, de la gobernación del Valle, en el Primer Encuentro de Coordinadores de Juventud, Plataformas de Juventud y las Mesas Municipales de Víctimas de Juventud.

El objetivo, hacer una articulación entre la juventud para un gran encuentro que se ha programado para el mes de noviembre, de igual manera se aprovechó la oportunidad para presentar un convenio suscrito entre la gobernación del Valle y las Naciones Unidas, para afrontar el problema de la droga y el delito, en la implementación del programa de juventud.

Lo que se busca es recuperar al Valle del Cauca, como modelo nacional en temas de jóvenes, para vender nuestro departamento como pionero en temas de jóvenes.

Buga es considerado uno de los municipios de esta sección del país, que mejor desarrolla las plataformas de juventud, por ello los días 10, 11 y 12 de noviembre se cumplirá en la ciudad el encuentro nacional de plataformas de juventud.