La fuerza aérea colombiana invita a los jóvenes del centro del departamento, a legalizar su situación militar.

Lo que se busca es que los jóvenes participen del proceso de incorporación para la prestación del servicio militar con altura, como soldado regular o como soldado bachiller en la escuela militar de aviaciónMarco Fidel Suárez,  en Cali. 

Lo mejor es que durante el periodo de prestación del servicio militar, tendrán la oportunidad de realizar cursos de capacitación, que le serán útiles, cuando regresen a la vida civil o si deciden continuar su vida profesional en la fuerza aérea; para más información comunicarse al 311 3880014 y el 313 7493739.

Este será el tercer contingente de soldados, que tendrá su incorporación el 15 de diciembre, si cumplen los requisitos de ley, como son: ser mayor de edad, no haber definido su situación militar, no ser casados, no registrar antecedentes penales, no ser hijo único y no pertenecer a etnias especiales.

Los jóvenes interesados se pueden presentar en la base aérea, con la fotocopia de la cédula y la fotocopia del registro civil de un hermano, para establecer que no son hijo único; todos los martes en horas de la mañana, para el examen médico general, que determinará si es apto para el servicio militar.