Nuevo Logo Voces de Occidente
HASTA EL DOMINGO SE PUEDEN INSCRIBIR
11 agosto, 2017
Nuevo Logo Voces de Occidente
YA ESTÁ LISTA LA SEÑALIZACION TURÍSTICA.    
11 agosto, 2017

LA SECRETARIA DE SALUD DE BUGA, se refirió a los  TRAUMATISMOS GENERADOS EN LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO A USUARIOS DE MEDIMAS, EPS que entró a reemplazar a Cafesalud.

Nuevo Logo Voces de Occidente

A una semana de iniciar operaciones la EPS Medimas, Jenny Lorena Gámez, titular de Salud de Buga, dijo que existe total hermetismo por parte de las directivas de la EPS Medimas, que hasta el momento no han dado directrices claras frente a temas como el que tiene que ver con la red de prestación de servicios.

“Lo único que se ha dicho desde la secretaria de salud departamental es que tengamos paciencia”, dijo la funcionaria, y agregó que, ni siquiera como entes municipales Medimas, los ha citado para darles a conocer la red de prestación de servicios que va a seguir atendiendo a los usuarios.

Por el momento, se recuerda a los usuarios de Medimas Buga, la red a la cual pueden acudir para la prestación de servicios. Los pacientes de movilidad y con urgencias serán atendidos en el Hospital Divino Niño; las Mujeres embarazadas serán atendidas en el Hospital San José (partos y UCI neonatal); Atenciones de UCI Fatima Buga; Clínica Guadalajara atiende también urgencias; los Pacientes con VIH continúan en Cali con atención en Cimet; PyP y vacunación en el Hospital Divino Niño; Psicología se atenderá en Tuluá en el Hospital Tomas Uribe; y en Cali serán atendidos casos de psiquiatría.

Sin embargo, esta red sujeta a cambios después de los ajustes que realizará Medimas, aseguró la secretaria de Salud de Buga.