La profesional Marianella Arzuaga, dijo que siente que está haciendo las cosas bien y se mostró dispuesta a continuar realizando un buen trabajo desde esa dependencia de la administración municipal, por el bien de la comunidad.

Dijo que para la próxima vigencia, le fueron aprobados 231 millones de pesos de recursos propios, con los cuales podrá subsidiar, promocionar y articular ofertas institucionales con los constructores y las cajas de compensación.

Sostuvo que acatará y buscará seguir las recomendaciones que le fueron hechas por los ediles del municipio, aprovechando la experiencia que estas personas tienen y que han puesto a su disposición.

Dio a conocer que el 20 de noviembre se tendrá una jornada bien especial relacionada con el proyecto habitacional que se maneja con el lote de la Esneda, con lo cual le darán cumplimiento a una orden judicial y por ello en el encuentro se presentará un informe de los procesos que se adelantan con la CVC y esperan que el trámite de reubicación de las familias afectadas por ola invernal se pueda continuar.