El comité de apoyo del centro de bienestar del anciano trabaja por atender bien a los abuelitos. Así lo aseguró en la Voz del Occidente, el señor Gerardo Cabrera, quien manifestó que el comité de apoyo del centro de bienestar del anciano está integrado por 16 personas entre hombres y mujeres.

Este grupo realiza en el año cuatro actividades, para conseguir recursos necesarios para el mantenimiento de los abuelitos que se encuentran en el centro de bienestar del anciano.

El señor Gerardo Cabrera, manifestó que el centro de bienestar, tiene problemas económicos en el presente año, debido a la suspensión de una colaboración que daba el municipio de una estampilla Pro-ancianatos.

Dio a conocer que con estos recursos pagaban los servicios; sobre los alimentos dijo que los regalan en Cali, la empresa Olímpica, Grasas les dona el aceite que requieren para preparar los alimentos, bienestar familiar, les regala la bienestarina, los ingenios Providencia y Pichichí, obsequian el azúcar y Colombia Mayor, les entrega una partida económica cada dos meses para comprar el grano, lo que demuestra que por comida nadie sufre en el Centro de Bienestar del Anciano.