La comunidad de la zona rural, preguntó a los administradores municipales, cuando serán entregadas las obras prometidas.

Las preguntas tenían relación con las obras de infraestructura educativa en el Placer, de la cual se dijo que son más de dos mil millones de pesos que se van a invertir por parte del ministerio de educación y el municipio de Buga.

Se conoció que el próximo 3 de mayo serán proyectados los estudios y diseños finales y de inmediato comenzarán las obras en esta institución, que será la mayor opción para que la comunidad, tenga mejor educación.

Otra de las peticiones realizadas por la comunidad, es la adecuación de la vía entre la Mesa y Rioloro, trabajo que se desarrollará con el apoyo de un batallón de ingenieros y se aspira que esta obra que tanto reclama la comunidad, se pueda iniciar el próximo mes.

Este año también se espera continuar la obra que se inició en el 2017, con la entrega de más proyectos productivos, con los cuales, las comunidades campesinas tendrán muchas oportunidades de mejorar sus ingresos.