Peregrinación por el Valle del Cauca.

Rogativas al Señor de los Milagros 2018

A las 6:30 de la mañana parte la Peregrinación del Señor de los Milagros hacia la Ciudad de Palmira, la Villa de las Palmas y Capital Agrícola de Colombia.

Palmira se encuentra ubicado en la ribera oriental del Río Cauca, hace parte del Área Metropolitana de Cali y además es centro de grandes ingenios azucareros, constituyendo uno de los más importantes centros comerciales, industriales y agrícolas del Valle del Cauca. En Palmira se encuentra el aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón popularmente conocido como Palmaseca.

Entre sus templos se destacan la Catedral de Nuestra Señora del Rosario del Palmar, la Iglesia de La Santísima Trinidad y la Iglesia de Nuestra Señora del Carmen.

La Peregrinación entrará a Palmira por la vía de Candelaria. El recibimiento está programado para las 8:30 de la mañana en la Academia Militar.

Desde allí se realizará un Desfile Procesión hasta el Centro Pastoral S. Juan XXIII en el parque de la Italia, donde se realizará la bendición de las familias.

A las 9:00 de la mañana continua su recorrido  hacia la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción (Cementerio)

La Eucaristía de bienvenida será a las10:00 de la mañana.

La Peregrinación con el Señor de los Milagros continúa su visita a Palmira a las 3:00 de la tarde, desplazándose  hacia la Catedral de Nuestra Señora del Rosario del Palmar.

A las 5:00 de la tarde se oficiará la Eucaristía Solemne presidida por el Señor Obispo Edgar de Jesús García Gil.

Desde las 7:00  y hasta las 12 de la noche se hará Vigilia de Oración.

La Peregrinación  pasará la noche en Palmira y el sábado  10 de marzo continuará su visita a la Villa de las Palmas, donde se espera la presencia de miles de devotos de nuestro Cristo Milagroso.

Comité de comunicación

Rogativas Señor de los Milagros