Sábado 10 de Marzo

Rogativas al Señor de los Milagros

Peregrinación por el Valle del Cauca

La peregrinación continúa hoy su visita al municipio de Palmira.

La imagen del Señor de los Milagros ha visitado 30 municipios del territorio vallecaucano.
Hoy en Palmira a las 8:00 de la mañana se iniciará el peregrinar con deportistas, ciclistas, motos y carros, será un recorrido multitudinario hacia la parroquia Santa Laura Montoya.

Para recordar

La Santa Madre María Laura de Jesús Montoya Upegui, mejor conocida como Madre Laura, fue una educadora y misionera católica fundadora de la Congregación de las Misioneras de María Inmaculada y de Santa Catalina de Siena.

En 2004 fue declarada beata de la Iglesia católica habiéndose conocido un milagro obrado por intercesión suya.

En diciembre de 2012 se dio a conocer el veredicto por parte del grupo de evaluación del proceso de su canonización, según el cual, un segundo milagro fue obrado por intercesión suya, con lo que se completaron los requerimientos para su declaración como santa, lo que la convirtió en la primera santa de nacionalidad colombiana. El papa Francisco inscribió su nombre en el libro de los santos mediante la fórmula canónica en solemne concelebración eucarística en la plaza de San Pedro el 12 de mayo de 2013.

Palmira vivirá una tarde de Alabanza y Adoración, un evento llamado Confesatón.

A las 5:00 de la tarde se oficiará una misa de despedida y posteriormente la Peregrinación con la Imagen del Señor de los Milagros deja el municipio de Palmira y se dirigirá a su sede en Guadalajara de Buga, donde se hospedaran y tomaran el domingo como receso con motivo de la jornada electoral que tendrá Colombia el domingo 11 de marzo.

La Peregrinación continuará su visita a los municipios vallecaucanos, el lunes 12 de marzo a las 6:30 de la mañana partirán rumbo al municipio de Vijes.

Comité de comuniones 

Rogativa Señor de los Milagros