Miércoles   14 de Marzo.

Rogativas  al Señor de los Milagros.

La Peregrinación con el Señor  de los Milagros emprende viaje a las 6:30 de la mañana hacia el puerto de Buenaventura.

Buenaventura, oficialmente Distrito Especial, Industrial, Portuario, Biodiverso y Ecoturístico de Buenaventura, es un distrito y primer puerto de Colombia en el pacifico.

Fue fundada por Juan Ladrillero, siguiendo la orden de Pascual de Andagoya, el 14 de julio de 1540 sobre la Isla de Cascajal, aproximadamente a 16 km de su actual ubicación. La ciudad recibió su nombre por haberse creado en día de la fiesta de San Buenaventura, y por la tranquilidad de su bahía.

El Milagroso  llegará a las 9:00 de la mañana a  la Catedral  de San Buenaventura, allí habrá el Sacramento de la Reconciliación y se oficiará la Eucaristía a las 11.00 de la mañana.

A las 2:00 de la tarde se trasladara al Señor de los Milagros al Malecón donde se oficiará una Eucaristía presidida por Monseñor Rubén Darío Jaramillo Montoya.

La imagen replica del Milagroso de Buga se  trasladará a las 5:00 de la tarde a la Catedral de san Buenaventura.

La Peregrinación se hospedará en Buenaventura, para continuar el jueves 15 de marzo su visita al bello puerto de mar.

 

Jueves 15 de Marzo

La peregrinación se trasladará  a la Parroquia del Señor Milagros de Miraflores. Allí el padre Javier Góngora, oficiará una Eucaristía a las 10:00 de la mañana.

La peregrinación se trasladará a la 1:30 de la tarde a la Parroquia Nuestra  Señora  de Guadalupe, aquí el padre Víctor Martínez celebrará la Eucaristía a las 3:00 de la tarde.

La Peregrinación finaliza su visita a Buenaventura.  A las 5.00 de la tarde  parte hacia su sede en Buga, para descansar y continuar el viernes 16 de marzo su peregrinar a los municipios de san Pedro y Tuluá.

Comité de comunicaciones

Rogativas  Señor de los Milagros.