Martes 6 de Marzo.

Peregrinación por el Valle del Cauca

Rogativas al Señor de los Milagros

La Peregrinación con la imagen del Señor de los Milagros deja a Cali y parte a las 7:30 de la mañana con destino al municipio de Jamundí.

Jamundi está localizado en la región sur del departamento dentro del Área metropolitana de Cali. Ubicado en la ribera occidental del río Cauca y la Cordillera Occidental. Ubicado a 17 km al sur de Cali.

Fue fundado el 23 de marzo de 1536  por Juan de Ampudia y Pedro de Añazco, bajo las órdenes de Sebastián de Belalcázar, quien mandó a construir el asentamiento para preparar la fundación de Santiago de Cali, lo que ocurrió tres meses después. El municipio ha recibido diferentes nombres desde su fundación: Villa de Ampudia, Rosario, Rioclaro y el actual Jamundí, que hace mención al valiente cacique Xamundí.

A las 8:30 de la mañana llegará el Milagroso a la Parroquia Cristo Sacerdote donde a las 9:00 de la mañana tendremos el  Sacramento de la Reconciliación.

A las 10:00 de la mañana se trasladará  el Señor de los  Milagros a la Parroquia Nuestra Señora Del Rosario donde también  se tendrá el Sacramento de la Reconciliación desde las  10:30 de la mañana.

Monseñor Luis Fernando Rodríguez presidirá la Eucaristía solemne a las 6:00 de la tarde en la

Parroquia Nuestra Señora del Rosario

Los peregrinos con el Señor de los Milagros se hospedarán en Jamundi y  continuarán el miércoles a las 6:30 de la mañana hacía el municipio de Florida

Comité de comunicaciones

Rogativas al Señor de los Milagros