Miércoles 7  de Marzo.

Rogativas al Señor de los Milagros

Peregrinación por el Valle del Cauca

6:30 de la mañana, la peregrinación sale de Jamundí rumbo al municipio de Florida.

Florida  perteneciente a la Provincia Sur y al área metropolitana de Cali.

Este municipio ha recibido varios nombres entre ellos: Perodias, San Antonio, Cantón Caloto, y por ultimo Florida.

El recibimiento está programado para las 8:30 de la mañana en la Bomba entrando al municipio, los sacerdotes y la comunidad le darán un gran recibimiento a la peregrinación del Señor de los Milagros.

A las 9:00 de la mañana habrá un Acto mariano y el  Sacramento de la Reconciliación   en el Templo de Nuestra Señora de las Lajas, con el padre Danilo Grajales.

La peregrinación continúa a la 1:30 de la tarde en Procesión hacia la parroquia del Señor de los Milagros.

Monseñor Edgar de Jesús García presidirá la Eucaristía a las 4:00 de la tarde en esta parroquia  que lleva el nombre de Señor de los Milagros.

A las 6:00 de la tarde la Peregrinación continúa en procesión  hacia la parroquia San Antonio su párroco Jhon Henry Jaramillo dará la bienvenida a la peregrinación.

Con la Hora Santa a las 7:00 de la noche finaliza la visita al municipio de Florida.

La Peregrinación sale  a las 8:00 de la noche rumbo a Pradera.

A las 8:30 de la noche recibirán los pradereños al Señor  de los Milagros y su delegación en el parque principal del municipio, los sacerdotes  y Comunidad darán una cálida bienvenida al Cristo de los Milagros de Buga.

La Peregrinación descansará en Pradera y a las 5:30 de la mañana de este jueves 8 de marzo iniciaran un nuevo día de peregrinar con el Rosario de la Aurora.

Pradera es uno de los 42 municipios que conforman el departamento del Valle del Cauca en Colombia, localizado en la región sur del departamento.

Ubicado al costado izquierdo de la cordillera central. Al igual que Florida son municipios del extremo sur oriental del Departamento del Valle del Cauca de grandes contrastes geográficos; con extensas y frías cordilleras y praderas sembradas de caña de azúcar junto a ingenios azucareros.

Pradera se caracteriza por una población que celebra en octubre la Feria del Dulce con verbenas, cabalgatas y diferentes actos; en mayo realiza el Festival del Arte, la Feria Microempresarial en noviembre y el aniversario de María Inmaculada en diciembre

Comité de comunicaciones

Rogativas al Señor de los Milagros