El licenciado Guillermo Villegas, dio a conocer que a partir del 19 de octubre, vuelven los conciertos de Corpacoros a la ciudad.

De jueves a sábado, se tendrá en Buga el vigésimo segundo encuentro de coros, con la participación de un grupo de coros, que nos visita desde el Ecuador.

A nivel nacional, se tendrá la participación de once coros que nos brindarán treinta conciertos en varios municipios del Valle del Cauca, como Yumbo, Cali, Ginebra, Guacarí, Zarzal, Roldanillo y la mayoría de ellos en Buga.

En la ciudad, se tendrán los tres conciertos centrales los días jueves 19 concierto inaugural en el teatro municipal, viernes 20 en la plazoleta de la Basílica donde van a interpretar tangos y boleros y el sábado 21 de octubre, el concierto final   en el teatro municipal a las 7 de la noche.

También hay una invitación especial a una misa campal en la Basílica del Señor de los Milagros, que será el sábado 21 de octubre con el coro de la universidad de Bucaramanga y que además tuvo la oportunidad de cantar una misa en el Vaticano.

De igual manera actuaran los coros de Corpacoros, el coro de adultos y se tendrá la participación de los coros infantiles en el evento que será gratuito para la comunidad.